Categories
Uncategorized

¿Por qué una VPN? descargar NordVPN Para estar protegido.

“NordVPN es un servicio de VPN que te protegerá de los hackers, phishers y espías. Ofrece servidores en más de 50 países que están disponibles para su uso en sus diferentes dispositivos. NordVPN no rastrea ninguna información personal ni el historial de navegación, por lo que puedes estar protegido en línea sin preocuparte de que la empresa detrás de NordVPN te rastree, esto te quita de encima la publicidad, las restricciones y el peligro.

NordVPN también tiene una estricta política de no registros, lo que significa que no recopilará ni almacenará ningún dato para compartirlo con terceros, a menos que lo requieran los organismos encargados de hacer cumplir la ley con órdenes judiciales válidas. NordVPN tiene aplicaciones disponibles para Windows, Mac OS X, iOS y Android. NordVPN también es compatible con los routers que ejecutan el firmware DD-WRT, así como con los sistemas basados en Linux, como Ubuntu, por lo que puedes utilizar NordVPN en varios dispositivos aunque no sean tu ordenador personal principal o tu router doméstico. 

Al descargar NordVPN ofrece una garantía de devolución del dinero de 30 días a las personas que se suscriben a uno de sus paquetes de pago para asegurarse de que los clientes están satisfechos con su servicio antes de comprometerse a largo plazo y así tener todo lo que buscas dentro de una sola membresia.”