Categories
Uncategorized

Regístrate gratis en Fuckbook es fiable y seguro

Fuckbook es un portal de citas con 12 años de trayectoria que tiene como objetivo que sus usuarios logren concretar citas para divertirse, por lo que no tiene tintes románticos, las personas que forman parte del portal son conscientes de que los que participan solo buscan encuentros casuales y compartir fantasías por lo que no hay malos entendidos ni prejuicios.

Debido a que cuenta con licencia de SySEC y a que tiene excelentes y diversas medidas de seguridad Fuckbook es fiable ya que garantiza la discreción que los usuarios necesitan. Cabe destacar que tienen tan en cuenta el cuidar la privacidad del cliente que su eslogan es Sin Spam ni acoso.

Como registrarte en Fuckbook

Su registro es gratuito por lo que solo debes cumplir con dos requisitos ser mayor de edad y tener un correo electrónico, para realizar el registro debes hacer los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la plataforma de Fuckbook y contesta las preguntas siguientes cuál es tu sexo, que es lo que buscas hombre o mujer, crea un nombre de usuario, una contraseña y coloca tu correo electrónico.
  2. Luego debes crear tu perfil el cual consta de 2 partes tu información personal y la de la pareja que buscas.
  3. En tu información debes colocar lo social en donde indicas si quieres una relación discreta, sexo casual, ver contenido amateur o diversión en línea, luego indicas tus intereses, características físicas e información sexual.
  4. En la información de tu pareja debes describir que es lo que buscas en tu pareja edad, religión, nivel educativo, si fuma o bebe, etc, así como sus características físicas.
  5. Hasta aquí llega el registro para la cuenta gratuita pero si quieres la cuenta Premium debes cancelar la suscripción que prefieras la de 1 semana, 3 o 6 meses.

Regístrate ya y explora tu sexualidad.